ad

Redacción

PADRES Y COLEGIOS es una publicación de periodicidad mensual del grupo SIENA dirigida a los padres de los alumnos de entre 3 y 18 años.

Artículos Relativos

Un Comentario

1. Marga Fuente

Y tanto si es posible!
    Siempre que puedo compro a mis hijos (uno tiene 5 años y el otro no llega a dos años) jueguetes que les aporten algo, ya sea conocimiento o valores. Hace poco leí no recuerdo dónde sobre unos juguetes con “basura” para que los niños aprendan cosas sobre la polución, reciclaje y los residuos.
    Jugar no tiene por qué ir siempre reñido a los disparos y peleas, ni tampoco a las muñecas con estándares de belleza exagerados. Hay muchos juguetes que, aunque no son tan fáciles de encontrar, les aportan mucho más!
    100% a favor de educar jugando o de jugar aprendiendo! :)
    Gracias por este artículo!