Cómo estudiar el Grado en Derecho en la modalidad semipresencial

Hola, me llamo Eduardo, quisiera información sobre OpenUAX y la posibilidad de estudiar el Grado en Derecho de forma semipresencial. ¿En qué consiste exactamente? Estoy acabando 2º de Bachillerato pero, por circunstancias personales, no creo que pueda asistir a clase el año que viene de forma continua. Gracias.

(Eduardo, 18 años)

Hola, Eduardo, como bien dices OpenUAX se adapta a las necesidades de nuestros estudiantes y da la posibilidad de estudiar online el Grado en Derecho, Ingeniería Informática y Administración y Dirección de Empresas, entre otras cosas. Pero nos centraremos en el Grado en Derecho, que es el que te interesa a ti.

Lo primero que queremos transmitirte es que, a través de OpenUAX, recibirás la formación de los mismos profesores que la imparten en el campus. Ellos te acompañarán durante todo el tiempo que permanezcas con nosotros y te irán guiando a lo largo del proceso. Por otro lado, las posibilidades de hacer prácticas en alguna de las más de 7.500 empresas con las que la UAX mantiene convenios de colaboración son exactamente las mismas que las del resto de estudiantes que acuden cada día a clase.

En el caso del Grado en Derecho, que es semipresencial, tendrás que venir a nuestras instalaciones solamente para realizar los exámenes al final de cada materia. Hasta ese momento, habrá una evaluación continua que seguirás desde casa.

Si necesitas ampliar información, solo tienes que entrar en la página web de OpenUAX o llamar al teléfono 918 10 99 99.