Importancia de saber idiomas para estudiar el Grado en Turismo

Hola, me llamo Lucía, estoy terminando 2º de Bachillerato y el próximo año iré a la Universidad. Por eso, estoy buscando información sobre el Grado en Turismo, ya que me encantaría estudiar esta carrera. Se me dan muy bien los idiomas y me gusta mucho viajar, por eso creo que se me puede dar bien. ¿Podríais darme más información sobre cómo lo tiene planteado la UAX? Gracias.

Lucía (17 años)

Hola Lucía, sin duda tu gusto por viajar y tu facilidad para los idiomas son un buen punto de partida para estudiar el Grado en Turismo, pero como bien sabrás no es lo único que se requiere para ello.

En la UAX somos conscientes de que en el mundo globalizado en el que vivimos es fundamental la presencia de estos profesionales, que requieren de una buena formación para poder realizar correctamente el trabajo que se espera de ellos.

El Grado en Turismo de la UAX te preparará para desenvolverte en el sector con absoluta solvencia, recuerda que está en constante evolución, pero podrás integrarte rápidamente gracias a todos los recursos que irás asimilando en este tiempo. A lo largo de los años que estés con nosotros, adquirirás habilidades lingüísticas y empresariales fundamentales para ejercer tu futura profesión.

El plan de estudios -diseñado para conseguir tu inmediata incorporación al mundo laboral-, no es lo único que te ofrece la UAX, además tendrás la posibilidad de hacer tus prácticas en compañías del sector, gracias a los más de 7.500 convenios de colaboración que la Universidad Alfonso X el Sabio mantiene con instituciones y empresas.

Confiamos en haber resuelto tus dudas, no obstante te invitamos a participar en las Jornadas de Puertas Abiertas que se celebran todos los sábados hasta el mes hasta septiembre – excepto el 13 y 20 de agosto-. Si quieres conocer la Universidad y sus instalaciones, ésta es tu oportunidad. Reserva tu cita ya en sabados@uax.es o a través del número 918 109 200