ad

¡Apúntate a Padres Digital!

Mensualmente recibirás gratuitamente en tu correo electrónico el boletín con toda la actualidad educativa que afecta a tus hijos en edad escolar. Si conoces a otros padres en apuros, reenvíale este enlace para que también lo reciban.

PADRES Y COLEGIOS te informa de que los datos de carácter personal que proporciones rellenando el presente formulario son tratados por PADRES Y COLEGIOS, como responsable de esta web, y Servicios de Información Educativa y de Noticias SIENA, S.A., editora también del periódico MAGISTERIO, y que es la empresa a la que pertenece PADRES Y COLEGIOS. La finalidad de la recogida y tratamiento de los datos personales solicitada es para gestionar la solicitud que realizas en este formulario de contacto. Legitimación: Consentimiento del interesado.

Como usuario e interesado te informo de que los datos que me facilitas estarán ubicados en ficheros propiedad de Servicios de Información Educativa y de Noticias SIENA, S.A., que es la empresa a la que pertenece PADRES Y COLEGIOS, así como (otros -proveedor de hosting, o cualquier otro) dentro de la UE. Ver política de privacidad de (terceros donde se alojen los datos, como programas de gestión u otros). El no introducir los datos de carácter personal que aparecen en el formulario como obligatorios podrá tener como consecuencia que no pueda atender tu solicitud.

Podrás ejercer tus derechos de acceso, rectificación, limitación y suprimir los datos en magisnet@magisnet.com así como el derecho a presentar una reclamación ante una autoridad de control (Agencia Española de Protección de Datos). Puedes consultar la información adicional y detallada sobre Protección de Datos y Privacidad en nuestra página web www.magisnet.com/politica-de-privacidad-rgpd

2016 - Grupo Siena