ad

Redacción

PADRES Y COLEGIOS es una publicación de periodicidad mensual del grupo SIENA dirigida a los padres de los alumnos de entre 3 y 18 años.

Artículos Relativos

1. Elena Cabeza

Somos un centro de educación especial y querríamos enviar alguna publicación a su revista. ¿Qué tendríamos que hacer?

1. Redacción

Escríbamos a padres(arroba)padresycolegios(punto)com

2. encarni

Hola,tengo un niño que va a complir 6 años,es muy tímido y le cuesta mucho relacionarse,tiene mucha inseguridad en sí mismo,siempre está diciendo no puedo ,no lo consigo,porque yo no lo hago tan bien etc… y la verdad que no sabemos porque,yo en concreto siempre estoy motivandolo y valorandolo,diciendole que puede conseguir todo lo que se proponga en la vida y que si algo sale mal no pasa nada,cuando vamos al parque casi nunca juega con niños,nos dice de sentarse con nosotros a descansar y algún ratillo juega,lo hemos apuntado a varias extraescolare y en todas el primer día se ha puesto a llorar ,no sabemos que hacer ,lo únco que queremos es que disfrute y no sabemos que podemos estar haciendo mal,agradecería consejo,gracias!!!!