Webinar: El deporte como transmisor de valores en los hijos

El pasado 8 de noviembre Alejandro Fernándezcoach de jóvenes en el programa Jove Oportunitat, donde ayuda a jóvenes en riesgo de exclusión social, habló desde Padres y colegios acerca de cómo la práctica del deporte desde una edad temprana no sólo es importante para la salud física, también para la emocional y para las relaciones familiares. Y es que, la práctica deportiva ayuda a niños y niñas a desarrollar las habilidades psicomotrices, sociales, culturales, además de adquirir valores muy importantes para la vida. Cuando el deporte de realiza junto a la familia también se puede reforzar el vínculo paterno-filial.

El webinar, gratuito y dividido en una parte teórica y otra de dudas de las familias, fue moderado por la psicóloga Paloma Maldonado, coach Educativa de Siena Educación dentro del programa Jove Oportunitat del IVAJ.

Si te lo perdiste o quieres volver a verlo, puedes acceder al webinar completo aquí:

Más webinars de interés: