Webinar gratuito con Eugenia Moreno: Prevenir y detectar los trastornos de la conducta alimentaria

En Padres y Colegios seguimos preparando nuevos webinars con los que pretendemos acercaros a casa a expertos en educación e infancia para ofreceros recursos y un espacio en el que poder compartir vuestras dudas e inquietudes con ellos. En ese sentido, el próximo webinar tendrá lugar el próximo jueves 1 de octubre a las 18:00 horas de la tarde a través de la app Zoom (si no la tenéis aún, aquí podéis descargarla para iOS y aquí para Android) y tendrá como protagonista a la psicóloga María Eugenia Moreno García.

¿Quién es Eugenia Moreno?

Como decimos, María Eugenia Moreno García es psicología clínica y directora de la Clinica CTA, una clínica interdisciplinar especializada en el tratamiento de trastornos alimentarios y obesidad que ella misma fundó en el año 2000.

Además de docente en diversos máster en diferentes universidades y centros de formación en su especialidad en trastornos alimentarios y mindfulness, Moreno García es miembro asociado de The Center for Mindful Eating y miembro titular de la Asociación Española de Mindfulness y Compasión (Aemind).

¿Qué temas se abordarán en el webinar?

A lo largo del webinar, la psicóloga María Eugenia Moreno García ofrecerá a los padres y madres asistentes pautas a tener en cuenta dentro del contexto familiar para prevenir trastornos alimentarios en los hijos. Además, explicará cuáles son las señales de alarma que pueden indicar el inicio de un trastorno alimentario, para así poder actuar de la forma más eficaz para tratarlo y evitar complicaciones posteriores.

Cómo apuntarse al webinar

Como os comentábamos con anterioridad, el webinar de María Eugenia Moreno podrá seguirse en directo a través de la app Zoom el próximo jueves 1 de octubre a las 18:00 horas. La charla tendrá una duración aproximada de una hora, dividida en una ponencia de unos 30-40 minutos de la psicóloga a la que seguirá un turno de preguntas para que podáis consultar con la experta todas vuestras dudas.

Podéis reservar vuestra plaza en el webinar a través de este enlace: