Webinar gratuito: Las relaciones tóxicas en los hijos

El próximo 13 de noviembre a las 13.00 horas podréis asistir a un nuevo webinar gratuito que, esta vez, tratará sobre las relaciones tóxicas que se pueden producir en la adolescencia, un periodo de cambios en los que se está formando la personalidad y el autoconcepto, y en el que los más jóvenes se encuentran en una situación especialmente vulnerable frente a conductas de riesgo. El webinar Las relaciones tóxicas en los hijos será impartido por Raquel Hernández a través de la aplicación Zoom (si no la tenéis aún, aquí podéis descargarla para iOS y aquí para Android).

¿Quién es Raquel Hernández?

Licenciada en Psicología, experta en Sexología y Psicología clínica. Con estudios de Máster en Sexología y Psicoterapia integrativa. Es además experta en Coaching y cuenta con formación en el área de la Psiconeuroinmunología Clínica.

Posee una gran experiencia laboral en el área de la Psicología Clínica y la Sexología, además de ser docente en diferentes talleres y Masterclass de la misma área.  Actualmente es coach del programa Jove Oportunitat, donde trabaja con jóvenes en situación de exclusión social.

¿Qué temas se abordarán en el webinar?

En este webinar se hablará sobre cómo prevenir y detectar comportamientos tóxicos en las relaciones de los hijos con sus iguales, especialmente en la pareja. La adolescencia es un periodo de cambios en los que se está formando la personalidad y el autoconcepto, por lo que los más jóvenes se encuentran en una situación especialmente vulnerable frente a conductas de riesgo. De ahí que sea tan importante fomentar la salud de las relaciones de los más jóvenes.

¿Cómo apuntarse al webinar?

Las relaciones tóxicas en los hijos podrá seguirse en directo a través de la aplicación Zoom el próximo 13 de noviembre a las 13.00 horas. La charla tendrá una duración aproximada de una hora, dividida en una ponencia de unos 30-40 minutos del experto y un espacio para el turno de preguntas en el que podréis consultar todas vuestras dudas.

Es imprescindible reservar vuestra plaza en el webinar en este enlace.

Aquí puedes ver otros webinars de interés: