Webinar: Las relaciones tóxicas en los hijos

El pasado 13 de noviembre se celebró el webinar gratuito Las relaciones tóxicas en los hijos. En esta nueva cita, la psicóloga Raquel Hernández fue la encargada de explicar a familias y personas interesadas en la educación de los niños y adolescentes en qué consisten las relaciones tóxicas que se pueden producir en la adolescencia, por qué es importante conocer este asunto y cómo debemos actuar cuando detectamos una relación tóxica.

El webinar se ha dividido en dos partes, una parte teórica y otra en la que los asistentes han podido ir solventando sus dudas. Fue moderado por la psicóloga Paloma Maldonado, coach Educativa de Siena Educación dentro del programa Jove Oportunitat del IVAJ.

Si te lo perdiste o quieres volver a verlo, puedes acceder al webinar completo aquí:

Aquí puedes ver otros webinars de interés: